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Commandos: Behind Enemy Lines
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1 2 3 4 5 6 7 8 9 X
Gráficos 10|10
Jugabilidad 10|10
Diversidad 9|10
Sencillez 10|10
Multiusuario 8|10
IA 7|10
Innovación 8|10
Ficha Técnica
Productor
Pyro Studios
Distribuidor
Eidos Interactive
Clasificación ESRB
Teen
--
PC Recomendada
CPU P266
RAM 32MB
T. Vídeo Normal
VRAM 8MB
Disco Duro 100MB
CD Drive 12X
Otro n/a
Demo Existe
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v. 1.6 x Webmaster

Commandos: Behind Enemy Lines, (Comandos: Detrás de las Líneas Enemigas) es un híbrido entre juegos de estrategia en tiempo real (RTS), rol (RPG) y acción (recientemente esta combinación fue denominada estrategia-táctica). Su imagen es de las mejores y su entorno pseudo-3D esta muy bien logrado. Cuenta con muchos elementos de juego, mucha acción y suficiente estrategia para calmar a los más exigentes. En su momento este juego fue una revelación porque no provenía de un productor clásico, ni de un país que aportaba mucho al genero de los vídeojuegos en general. 

El juego tiene como su tiempo de acción la segunda guerra mundial, en la cual un grupo selecto de tropas especiales (un Comando) de hasta seis integrantes debe infiltrarse detrás de líneas enemigas (de ahí el nombre del juego) y realizar diferentes tareas de sabotaje, destrucción, rapto y/o asesinato. Gran parte de las misiones tienen un fundamento real, si bien no una representación 100% fiel de lo sucedido. La presentación de estas es directa e incluye una breve explicación del evento en cuestión más un detalle de lo que se espera de nuestro Comando, además de algunos consejos de como llevarla acabo --no es obligatorio seguir el orden propuesto o la manera aconsejada.

Los seis especialistas incluyen un Boina Verde, un Espía, un Marine, un Francotirador, un Conductor y un Especialista en Explosivos. Cada uno con diferentes capacidades y facultades que lo hacen único e indispensable para ciertas misiones. De igual manera en muchos casos se cuenta con una tropa adicional, desarmada, a la que hay que rescatar. Una crítica constante a este respecto es la imposibilidad de intercambiar objetos (armas, munición) entre los integrantes de nuestro escuadrón.

En Commandos el jugador tiene todo el control sobre cada uno de sus, hasta, seis soldados; la mayoría de las misiones asigna menos. Saber las características y  capacidades de cada soldado, y dar un buen paseo por el mapa ayudan mucho para cumplir con los objetivos de una misión. La jugabilidad esta a un nivel tan alto como posible, casi cada elemento del mapa cumple una función, y con otra gran parte podemos interactuar. Es posible usar las casas como escondite, al igual que a las estructuras altas como paredes o matorrales, basta no ponerse en el campo visual del enemigo para evitar ser atrapado, o eliminado.

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Todos los gráficos y otros afines al juego pertenecen a Pyro Studios y Eidos Interactive.
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